Cancún, Q.ROO.- Antorchistas de Cancún cumplen tres días de plantón frente al palacio municipal de Benito Juárez, ante la falta de solución para familias humildes que fueron desalojadas de sus viviendas en la colonia “El Fortín”.
El desalojo se llevó a cabo el pasado jueves, en donde 82 familias se quedaron sin un techo donde vivir, pues sus casas fueron destruidas e incineradas por orden de los propietarios del predio, policías municipales, estatales y ministeriales.
Ante esta situación el Movimiento Antorchista solicitó el apoyo del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, para que de manera inmediata intervenga en este problema que afecta a niños, mujeres, hombres, jóvenes y ancianos quintanarroenses.
Cabe destacar que las personas desalojadas llevaron sus pertenecías a la Explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez, pues mencionaron que no tienen ningún otro lugar a donde ir, por lo que ahora viven al intemperie.
En este sentido, los antorchistas mencionaron que no levantarán el plantón, hasta que los desalojados sean reubicados a una nuevo hogar.