Noticias Recientes
Inicio / Local / “Con el respaldo de nuestra futura gobernadora, Mara Lezama, construiremos un hospital de especialidades para las familias de la Zona Maya”: José María “Chema” Chacón

“Con el respaldo de nuestra futura gobernadora, Mara Lezama, construiremos un hospital de especialidades para las familias de la Zona Maya”: José María “Chema” Chacón

Compartir

 

«La salud es un tema que tenemos que atender de manera urgente y prioritaria,  nuestros pueblos mayas no pueden padecer más de carencias en materia de salud, sobre todo de atención hospitalaria”: “Chema” Chacón, candidato morenista al distrito 12. 

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- El candidato al Distrito 12 por la “Coalición Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, entre MORENA-PT-PVEM y FXM, José María “Chema” Chacón chablé, continúa con una campaña firme, de cercanía y tacto con el pueblo, planteando propuestas en beneficio de la población. 

Es así que, reforzando el planteamiento de sus propuestas, el abanderado morenista, “Chema” Chacón, hizo hincapié en qué por muchos años la Zona Maya ha sufrido la indiferencia, la falta de sensibilidad y sentido humano de los representantes populares, por lo que tal situación a originado una deficiencia en los servicios de salud, lo que obliga a pacientes a recurrir a otros municipios o en su caso, a dejarse morir por las dificultades económicas de traslado, perjudicando gravemente a las familias de la Zona Maya.

Aseveró que durante los recorridos que ha hecho a largo de este tiempo ha sido una constante, en el sentir de la gente una petición pronunciada y generalizada de atención médica de calidad.

Al respecto, el candidato de “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, José María “Chema”, indicó que “de la mano de nuestra próxima gobernadora Mara Lezama, vamos a romper con el paradigma de la construcción de hospitales tradicionales en Quintana Roo, por lo que atenderemos  de manera prioritaria, ya que seremos la voz del pueblo en el Congreso del Estado y el trabajo será conjunto con el Gobierno Estatal”, expuso el candidato.

En tanto, aseguró que impulsará y gestionará la construcción de un hospital de especialidades médicas a través de una iniciativa que trabajará en conjunto con el gobierno federal, estatal y municipal, logrando una transformación lineal en materia de salud para que la esperanza siga, agregó el candidato de “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”. 

Más tarde acompañó a la candidata a la gubernatura Mara Lezama, a una reunión con ganaderos y apicultores,  donde asumieron con compromiso conjunto de fortalecer como nunca antes al sector de la agricultura y apicultura. 

“Con Mara Lezama haremos realidad la asistencia técnica integral y rural para beneficiar el desarrollo de este importante sector, tanto en Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos”, expresó “Chema” Chacón. 

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …