Noticias Recientes
Inicio / Local / Con obras en comunidades Mary Hernández cumple su promesa y lleva la 4T a todo FCP

Con obras en comunidades Mary Hernández cumple su promesa y lleva la 4T a todo FCP

Compartir

 

• La alcaldesa, no olvida sus promesas de regresar a convivir con los carrilloportenses y recorre calles y comunidades para supervisar el avance y calidad de las obras
• Tixcacal tendrá nuevas calles: Tuzik, red eléctrica más extensa


La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, recorrió las comunidades de Tixcacal Guardia y Tuzik en donde se llevan a cabo obras públicas, dentro del paquete presupuestario 2022 que asciende a 247 millones de pesos para el ejercicio del presente año.

A prácticamente un mes que concluyó el proceso electoral y con él la veda, Mary Hernández ha visitado diferentes comunidades, en cumplimiento a su palabra de gobernar desde el corazón de las comunidades y su gente.

En Tixcacal Guardia, supervisó los trabajos de pavimentación de calles por casi 8 mil metros cuadrados, que cambiarán la calidad del transporte y desplazamiento de habitantes y mercancías.

En Tuzik, se realizan trabajos para la ampliación de la red eléctrica de la localidad para poder logar un mayor número de personas que vivan con mejores servicios básicos, mejorando así la calidad de su vida.

La alcaldesa regresa a las comunidades y las recorre casa por casa, porque esa es su manera de llevar su administración, hombro con hombro con la gente. Durante el recorrido por ambas comunidades, la alcaldesa convivió y atendió a los carrilloportenses que tuvieron oportunidad y tiempo suficiente para planearles sus necesidades

“La mejor manera de definir el camino que tenemos que andar en la administración pública es atendiendo lo que la gente nos dice. Ellos tienen muy claras sus necesidades y una gran sinceridad al decírnoslo, y ese es nuestra manera de trabajar, siempre escuchando, siempre atendiendo y así vamos resolviendo con eficacia todo lo que nos plantean”, comentó la alcaldesa.

Hay que recordar que recientemente la Presidenta ha recorrido intensamente colonias y comunidades en donde se realiza obra pública y uno de los rubros a destacar es la pavimentación de calles y la apertura de pequeños caminos para convertirlos en nuevas vías y comunicar a las colonias entre sí.

“Una ciudad con calles suficientes y en buen estado ayuda a mejorar la economía, porque todo viaja más rápidamente, pasajeros, mercancías, servicios de logística, atención médica, seguridad, todo se optimiza y es algo que los carrilloportenses han venido solicitando desde tiempo atrás y ahora nos damos a la tarea a mejorar calles y avenidas”, concluyó.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …