Noticias Recientes
Inicio / Local / Condiciona Paoly Perera voto de los maestros a cambio de apoyos para sus escuelas

Condiciona Paoly Perera voto de los maestros a cambio de apoyos para sus escuelas

Compartir

Felipe Carrillo Puerto.- A través de su interlocutora con los maestros de esta demarcación, la candidata de la coalición «Va por Quintana Roo» a la presidencia municipal de Felipe Carrillo, Paoly Perera Maldonado, pretende inclinar la balanza del voto magisterial a su favor, pero bajo el condicionamiento que siempre ha caracterizado su polémico andar político.

Por medio de un audio difundido con voz de su aliada, la directora de Preescolar, Lizbeth Castro López, la abanderada priista esta convocando a los docentes carrilloportenses a un desayuno para el miércoles de la próxima semana a las 8:30 horas, con toda la intención de echárselos a la bolsa para su proyecto proselitista.

Con un taco, o una torta como antesala, y un «flamante paquete didáctico por persona», Paoly Perera deja claro en las palabras de quien le asiste en la coordinación ante los maestros, que la tertulia es para exponer sus propuestas, entre ellas la ayuda para las escuelas.

Sin embargo, esto bajo la condición de apoyar la causa, es decir, votar a su favor para que, de llegar al poder municipal, gestione ayuda para las escuelas; pero solo para los planteles educativos de aquellos maestros que le apoyen en desinflada campaña, tal y como se escucha claramente en el audio aquí expuesto.

Luego entonces, queda claro que el condicionamiento sigue siendo la premisa dentro de las falsas promesas de Perera Maldonado, tal y como lo hizo en su campaña de 2016, para al asumir la presidencia en septiembre de ese mismo, echar todo «en saco roto», ya que jamás cumplió.

¿Caerán los maestros de nueva cuenta en el engaño? Sobretodo porque su vocera e interlocutora, la maestra Lizbeth Castro, no es bien vista entre clase magisterial, más aún cuando es títere también del ex alcalde priista Javier Novelo; por cierto otro personaje del tricolor que todos desprecian en Felipe Carrillo Puerto, y que está ligado al conocido nivel de corrupción en el que ha transitado la hoy candidata, Paoly Perera.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …