Noticias Recientes
Inicio / Local / Construirán un comedor y renovarán equipos y muebles obsoletos en el Congreso del Estado.

Construirán un comedor y renovarán equipos y muebles obsoletos en el Congreso del Estado.

Compartir

 

El diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, anunció que para el próximo año se iniciará la construcción de un comedor en la sede del poder Legislativo de Chetumal para mejorar las condiciones laborales del personal.

También se realizará la renovación de equipo y muebles de todas las oficinas y areas que actualmente están prácticamente obsoletos o inservibles.

Para ello se realizará una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos, contemplados en el presupuesto del 2022 en donde la XVI Legislatura erogará un total de 485 millones de pesos, lo cual representa el mismo presupuesto destinado para este año.

«Estamos proyectando construir un desayunador, un comedor para los trabajadores, actualmente muchos comen sobre su propio escritorio y por eso estamos buscando generales un espacio digno. Se va repetir el mismo presupuesto de 2021, no vamos a salir de eso pero vamos a sacar unos proyectos específicos que tienen que ver con mejores condiciones de las áreas de trabajo de los trabajadores, habrá renovación de equipamiento de la oficina que esta para llorar, eso es una realidad porque lleva años que no se atiende ese tema y por eso buscamos mejores condiciones de las áreas de trabajo».

El legislador panista, precisó que dentro de esta renovación se contemplará el cambio de sillas del pleno de comisiones debido a que la mayoría ya se encuentran descompuestas.

Agregó que de igual manera se tiene contemplado realizar lantrega de uniformes a todo el personal del Poder Legislativo.

 

VIDEO

https://fb.watch/a3gTjy0RQw/

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …