Noticias Recientes
Inicio / Local / CONVOCA EL IAPQROO Y EDUCACIÓN MILLENNIAL A CERTIFICACIÓN GRATUITA EN BULLYING

CONVOCA EL IAPQROO Y EDUCACIÓN MILLENNIAL A CERTIFICACIÓN GRATUITA EN BULLYING

Compartir

 

El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. (IAPQROO) y la Escuela Digital de Educación Emocional (EDUCACIÓN MILLENNIAL) que dirige la reconocida escritora e instructora en materia educativa Trixia Valle, ponen a disposición de la comunidad educativa del Estado, de padres de familia, asociaciones civiles, colegios particulares y público en general, la CERTIFICACIÓN EN BULLYING que Educación Millennial ofrece dentro de su plataforma digital.

Con más de mil docentes certificados en Quintana Roo por esta importante plataforma, ahora el IAPQROO va de la mano de la reconocida especialista en materia de educación Trixia Valle, que pone a disposición de quiénes realmente estén comprometidos con el desarrollo educativo de nuestros niños, niñas y jóvenes, a que tomen esta certificación para incidir en su tratamiento y combatir este problema público de nuestra sociedad.

La certificación tiebe validez oficial ante la STPS, y consta de 20 horas clase en la modalidad virtual.

El acceso a este beneficio se hará vía la BECA IAPQROO A LA PROFESIONALIZACIÓN que el IAPQROO publique después de la CONFERENCIA MAGISTRAL «CÓMO AFRONTAR EL BULLYING POST COVID-19» que impartirá Trixia Valle el próximo martes 17 de mayo de 2022 a las 18hrs en las instalaciones del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. ubicadas en Ave. De la Luna, esquina Ocaso SM44.

Quiénes asistan a la conferencia tendrán acceso automático a esta certificación que ofrecemos de manera gratuita en el mes de mayo.

El IAPQROO se sigue distinguiendo en gestionar proyectos y programas que le permitan a los quintanarroenses acceder de manera gratuita al conocimiento para incidir en su formación y profesionalización, así como para resolver problemas públicos. Una labor social que ninguna organización social y pública realiza en Quintana Roo, pese a no contar con los recursos financieros necesarios para poder hacerlo, dejando constancia del cumplimiento de sus fines sociales para contribuir al desarrollo de Quintana Roo.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …