Noticias Recientes
Inicio / Local / Crearemos un equipo especializado para atraer inversiones a OPB: Mary Hadad

Crearemos un equipo especializado para atraer inversiones a OPB: Mary Hadad

Compartir

Chetumal, Quintana Roo a 08 de junio de 2018.- Atraer recursos requiere de conocimiento de programas y sus reglas de operación, por ello crearemos un grupo de especialistas en atracción de inversiones que permitirá a los ciudadanos tener acceso a financiamientos y beneficios sociales, afirmó Mary Hadad.

La candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, afirmó que la economía de Othón P. Blanco se encuentra estancada desde hace varios años.

Las promesas de apoyo que los ciudadanos recibieron de gobiernos anteriores nunca se hicieron realidad, “nuestro proyecto regresará la bonanza económica de la capital con acciones efectivas”, reiteró Mary Hadad.

Para alcanzar estas metas se contempla la creación del Instituto Mexicano del Emprendedor con un enfoque especial hacia mujeres y jóvenes de Othón P. Blanco.

El objetivo es darle seguimiento a todas las ideas innovadoras de negocio para que cuenten con asesoría y puedan abrir sus empresas con las que se generen los empleos necesarios para activar la economía de las familias en el municipio.

“Estoy comprometida con los habitantes de Othón P. Blanco para mejorar la situación económica en el municipio con Más Acciones y Menos Promesas”, recalcó la aspirante a la presidencia municipal de la Coalición por Quintana Roo.

En su proyecto, “Mary Hadad tiene las mejores propuestas para que Othón P. Blanco pueda salir del bache económico en el que se encuentra”, expresó el señor Pedro Ramírez, vecino de la colonia Del Bosque.

 “Mi compromiso con los habitantes de Chetumal y las 84 comunidades del municipio para mejorar la situación económica en el municipio es firme”, concluyó Mary Hadad.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …