Noticias Recientes
Inicio / Noticias / CUMPLE LUIS TORRES CON HABITANTES DE LOS FRACCIONAMIENTOS AMÉRICAS I, II y III, SIAN KA’ AN Y COLONIA ANTORCHISTAS

CUMPLE LUIS TORRES CON HABITANTES DE LOS FRACCIONAMIENTOS AMÉRICAS I, II y III, SIAN KA’ AN Y COLONIA ANTORCHISTAS

Compartir

FB_IMG_1489954358675FB_IMG_1489954365999

En breve, el gobernador Carlos Joaquín y el alcalde entregarán el Centro de Salud de las Américas,  que beneficiará a unos cinco mil ciudadanos

*Contará con consultorios, laboratorio, servicio dental, seguro popular, farmacia, sala de espera y ludoteca, convirtiéndolo en un Centro de Salud de primer nivel

CHETUMAL, Q. Roo, 16 de marzo.- Avance del 95 por ciento registra el Centro de Salud de primer nivel que se construyen a la entrada del fraccionamiento Las Américas, mediante una inversión de 14.5 millones de pesos, en beneficio de 5 mil habitantes de los fraccionamientos Américas I, II y III, Sian Ka’an, y la colonia Antorchistas, informó el director general de Obras Públicas Municipales, Roberto Chim Interián.

Con el apoyo del gobernador Carlos Joaquín González, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, gestionó los recursos para esta magna obra, que permitirá elevar la calidad de atención médica a las familias circunvecinas a este fraccionamiento.

Chim Interián aseguró que en la construcción de este Centro de Salud, con recursos del Fideicomiso de Infraestructura Social Municipal, participaron también los gobiernos estatal y municipal de Othón P. Blanco, y se prevé su entrega a fines de este mes.

Destacó que el gobernador Carlos Joaquín González y el presidente municipal Luis Torres, están cumpliendo a los ciudadanos con este tipo de acciones, con base en los planes estatal y municipal de desarrollo.

Roberto Chim explicó que el Centro de Salud de las Américas, que se construye en una superficie de 1 mil metros cuadrados, cuenta con tres consultorios generales, consultorio dental, laboratorio, farmacia, sala de espera, áreas infantil y del Seguro Popular, bodegas y departamento de informática.

Boletín emitido por la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento.

 

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …