Noticias Recientes
Inicio / Local / Daniel Schultz ofrecerá un recital de piano

Daniel Schultz ofrecerá un recital de piano

Compartir

 

*El 22 de marzo en la Escuela Estatal de Música

*Interpretará composiciones de autores clásicos mexicanos

 

Chetumal.- Con el nombre de “Del papel al escenario”, Daniel Schultz ofrecerá un recital de piano, el 22 de marzo de 2019, a las siete de la noche, en el auditorio de la Escuela Estatal de Música en la ciudad de Chetumal.

 

En este recital, el músico interpretará composiciones de autores clásicos mexicanos y acompañará sus ejecuciones con charlas didácticas en torno a la música y sus connotaciones identitarias en la conformación de la cultura.

 

El evento forma parte de la retribución a la comunidad que hace Schultz como becario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Quintana Roo, creando más y mejores oportunidades de acceso al arte.

 

Daniel Schultz también compartió las obras de estos grandes compositores mexicanos de los siglos XIX y XX el pasado viernes dos marzo en la Casa de la Cultura de Playa del Carmen, donde fue ovacionado por el público.

 

Con actividades de esta índole, el Instituto de la Cultura y las Artes, encabezado por la maestra Jacqueline Estrada Peña, llega, de manera estética, a los diversos sectores sociales que pueblan el Caribe mexicano.

También puedes ver

Soy una mujer luchadora y cuando llegue al congreso voy hacer una diputada 24/7: Diana Gutiérrez

  Por Jorge Argüelles Chetumal.- La candidata a diputada local por el Distrito XIV de …