Noticias Recientes
Inicio / Local / DEL SUR NACE NUESTRA FUERZA: PEDRO PÉREZ

DEL SUR NACE NUESTRA FUERZA: PEDRO PÉREZ

Compartir

 

*Poco más de mil personas, reiteraron su apoyo a Mara Lezama, candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

José María Morelos, 15 de mayo. – “El calor y la fuerza de nuestra gente es el motor del sur de nuestro Estado, somos un pueblo valiente, solidario y orgulloso de nuestras raíces, que siempre está dispuesto a luchar y trabajar sin descanso por todo Quintana Roo” enfatizó Pedro Pérez Díaz, Diputado del Distrito 12 y Coordinador Estatal de Vinculación Agropecuaria del Partido Verde en el Estado.

Con la asistencia de aproximadamente mil personas simpatizantes del partido verde, se llevó a cabo una convivencia con ambiente familiar con las estructuras de las 4 secciones de la cabecera municipal de José María Morelos, lugar al que acudió como invitado especial Pedro Pérez Díaz, líder natural del municipio, asegurando que, con el trabajo en unidad Mara Lezama arrasará las urnas el próximo 5 de junio.

“Estamos del lado correcto de la historia y es tiempo de sumar voluntades y trabajar hombro con hombro para que nuestra amiga Mara Lezama sea la primera y próxima gobernadora de Quintana Roo.” Puntualizó el legislador y Coordinador Estatal de Vinculación Agropecuaria del Partido Verde, Pedro Pérez Díaz.

Pérez Díaz, mencionó que José María Morelos es uno de los municipios con mayor participación electoral en el Estado y que el respaldo es total para Mara Lezama, candidata a la gubernatura y para Alicia Tapia Montejo y José “Chema” Chacón, candidata y candidato a la diputación local por el distrito 13 y 12 respectivamente, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” conformada por Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …