Noticias Recientes
Inicio / Local / DIF Municipal de Othón P Blanco incluirá a antorchistas en programas sociales

DIF Municipal de Othón P Blanco incluirá a antorchistas en programas sociales

Compartir
Chetumal.- Ser incluidos y beneficiarios de los programas sociales de DIF Municipal que atienden a adultos mayores, madres solteras, grupos vulnerables y personas con capacidades diferentes, planteó la dirigencia estatal del Movimiento Antorchista, encabezada por Daniel Osorio García al presidente honorario de ese sistema asistencial en el municipio de Othón P. Blanco, Luis David Hernández Solís.
 
Con la finalidad de sumar esfuerzos en beneficio de la población más vulnerable y que vive en condiciones de marginación en el municipio de Othón P. Blanco, se llevó a cabo la reunión entre las autoridades del sistema DIF y la dirigencia antorchista, en la que también participó el líder Isaías Góngora González, que expusieron las principales necesidades de las familias de las colonias marginadas del municipio y que de atenderlas ayudará a contrarrestar un poco el grado de marginalidad en que se encuentran.
 
En dicha reunión el funcionario municipal Hernández Solís se comprometió a colaborar con los grupos sociales para que en conjunto se implementen acciones que ayuden a mitigar las condiciones de pobreza que se vive en las colonias marginadas de la capital del estado.
 
Al respecto, Isaías Góngora González agradeció la atención prestada y la buena voluntad del presidente honorario del sistema DIF, quién en representación de la alcaldesa Yensunni Martínez Hernández, accedió a atender las peticiones de las familias antorchistas del municipio.
 
“Muchas familias que habitan en colonias marginadas requieren ayuda; muchas veces no les alcanza para comprarse sus medicamentos y alimentarse bien, porque no tienen empleos seguros y bien remunerados, otros tienen problemas de salud que los limita a defenderse, son ellos a los que tenemos apoyar y el DIF Municipal está de acuerdo y confiamos que así sea, eso significa que vamos por buen camino”, expresó.
 
Por último, el líder social, hizo votos de que en la administración que inicia se tiendan los puentes de dialogo con el Movimiento Antorchista, pues a través de esa vía se podrán lograr excelentes resultados en beneficio de los habitantes de las colonias del municipio.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …