Lázaro Cárdenas, 16 de noviembre de 2017.- La comunidad de Nuevo Valladolid contará con una nueva imagen urbana, pues se invierten 4.9 millones de pesos en pavimentación, señalización y alumbrado de sus vialidades. La obra forma parte de las acciones encaminadas par atender las localidades con mayor rezago en la entidad.
El secretario de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla Mánica, que la inversión comprende: terracerías y pavimentación de 2 mil 925 metros cuadrados; reencarpetamiento de mil 300 metros cuadrados; señalamiento horizontal en mil 950 metros lineales y colocación de 20 piezas de suministro e instalación de luminaria tipo led.
También la construcción de mil 508 metros lineales de guarniciones y tres mil metros cuadrados de banquetas con rampas, 8 piezas de construcción de banca de concreto de 2.30 metros de largo, entre otros trabajos.
De acuerdo al funcionario es prioridad de la administración de Carlos Joaquín, atender las necesidades del estado, en especial las localidades con mayor rezago. Es por ello que la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) destina 4.9 millones de pesos en la obra de «dignificación» de la localidad de Nuevo Valladolid”.
Estos trabajos traerán beneficio para más de mil 294 habitantes, aseveró Portilla Mánica.
“Con trabajo real, firme y cerca de mujeres y hombres, se desarrolla un nuevo Quintana Roo, más equitativo, con más igualdad entre norte, centro y sur, lo cual permite más y mejores oportunidades, con mejor desarrollo para elevar su calidad de vida” concluyó el titular de Sintra.