Noticias Recientes
Inicio / Local / Dignificar espacios deportivos así como servicios es mi prioridad: Rufina Cruz Martínez.

Dignificar espacios deportivos así como servicios es mi prioridad: Rufina Cruz Martínez.

Compartir

 

CHETUMAL.- Con parques sin alumbrado, calles con baches, sin espacios deportivos y de sano esparcimiento, es como se encuentra la colonia Santa María de esta ciudad Capital y lo constató con tristeza la candidata independiente Rufina Cruz Martínez.

Vecinos agradecieron que exista una persona que entienda las necesidades de Chetumal, pues comentaron que desde hace muchas administraciones no se ha dado el mantenimiento adecuado a calles y domo deportivo de la colonia Santa María.

Rufina Cruz Martínez comentó a los ciudadanos que es triste ver una ciudad y colonia en penumbras, sobre todo que jóvenes, niños, padres, madres y familias en general practiquen algún deporte en las calles o banquetas a falta de un domo que tenga las condiciones adecuadas.

Además que las calles se encuentran en deplorables condiciones llenas de baches y algunas son solo tierra, se corren riesgos latentes; quedando a merced los ciudadanos de accidentes y delitos.

Ya no más de lo mismo, las propuestas ciudadanas que Rufina Cruz Martínez trae son para mejorar la calidad de vida del ciudadano que a diario sale a ganarse el pan y es decepcionante observar que no tengan condiciones adecuadas; traerá la candidatura independiente esa justicia que le falta a Othón P. Blanco.

¡Vota independiente, vota por Rufina Cruz Martínez!

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …