Noticias Recientes
Inicio / Local / Ejidatarios de FCP apoyarán a MORENA; Ya no quieren nada con el PRI

Ejidatarios de FCP apoyarán a MORENA; Ya no quieren nada con el PRI

Compartir

Ejidatarios de Chunyaxche en Felipe Carrillo Puerto, darán la oportunidad a una nueva cara en representación de la Cuarta Transformación, la decisión ya tomada por los pobladores se debe a que ya no creen en los antiguos partidos políticos.

En ese sentido el comisariado ejidal Urbano Pacheco Teh, se dijo respetuoso de los tiempos electorales y por ello dijo se encuentran en espera del inicio de campaña para empezar la movilización de las bases y brindar el apoyo total al Movimiento de Regeneración Nacional.

Agregó que durante años el campo había olvidado por años y hoy se ve claramente que los apoyos están llegando en tiempo y forma y sin intermediarios, razón por la cual están respaldados por los pueblos circunvecinos.

Resaltó que son originarios del pueblo donde existen una de las principales maravillas de la Zona Maya, y que con el proyecto del Tren Maya, muchas comunidades y la cabecera municipal será un gran centro económico para el municipio vecino de José María Morelos.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …