Noticias Recientes
Inicio / Local / EL AYUNTAMIENTO DE FELIPE CARRILLO PUERTO RECONOCE EL TRABAJO DE SUS POLICÍAS.

EL AYUNTAMIENTO DE FELIPE CARRILLO PUERTO RECONOCE EL TRABAJO DE SUS POLICÍAS.

Compartir

 

En el marco de la conmemoración del Día del Policía, la Presidenta Municipal Mary Hernández, encabezó una ceremonia en la que se recordó la importancia de esta corporación para el bienestar y la paz social.

De igual forma, en este evento se hizo entrega de reconocimientos a 25 elementos por sus años de servicio, desempeño y mérito policial, así también se anunció el incremento de un tres por ciento en sus percepciones salariales y un veinticinco en sus seguros de vida como una forma de ayudarles económicamente.

El comandante Roberto Bravo Peña, director de seguridad pública, tránsito y bomberos, dirigió un mensaje en el que hizo hincapié en el sentido de este día, que es honrar la memoria de los elementos que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber, pero también es un momento para valorar el trabajo diario, y no perder de vista los valores, sobre todo el velar por las garantías de los ciudadanos.

Por su parte la Presidenta Municipal, les compartió un mensaje en el que prevaleció su interés por mejorar sus condiciones tanto laborales como de vida que representan una tranquilidad también para sus familias. «Definitivamente quiero compartirles que desde el inicio de mi administración y junto con el comandante Bravo hemos tocado puertas priorizando la seguridad, buscando lo que hace falta a seguridad pública, la dignificación de la policía empieza en casa, en estos meses he notado una corporación más comprometida y me daré a la tarea de acercarme a ustedes para conocer de primera mano cuáles son sus opiniones y perspectiva de su trabajo, la relación con sus superiores y en general cómo se sienten formando parte de este equipo».

Para finalizar la edil Carrilloportense exhortó a los elementos de esta corporación a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos para mantener seguros y protegidos a las familias del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …