Noticias Recientes
Inicio / Local / El cambio verdadero es con mujeres y jóvenes: Anahí González

El cambio verdadero es con mujeres y jóvenes: Anahí González

Compartir

 

* La diputada presentó su Primer Informe de actividades en la plaza de la Reforma, lugar en donde se fundó MORENA

 

*Destacó que Quintana Roo está considerado en el presupuesto 2023 con el aumento del 12.4% de aportaciones 

 

Cancún.- «Seguiremos haciendo historia, con este espíritu transformador» así lo dijo la diputada federal Anahí González Hernández durante la rendición de su Primer Informe de actividades en Cancún.

 

Destacó que desde el inicio de su gestión ha tenido como prioridad la inclusion y la paridad; la erradicación de la violencia contra las mujeres y el acoso cibernético, incrementando la seguridad de los y las menores de edad.

 

Además, reconoció que como destino turístico el Caribe Mexicano debe ofrecer seguridad para continuar con inversiones certeras.

 

«Hemos tenido buenas noticias en torno a otras iniciativas que presenté, como la que previene los fraudes en sitios webs y redes sociales que ofrecen y venden paquetes turísticos inexistentes. Al ser aprobada, esta se considera ya una estrategia nacional que toma como referente a la campaña Verifica y Viaja, creada en Quintana Roo».

 

Acompañada de la Gobernadora del estado, Mara Lezama; Citlalli Hernández Mora, secretaria General de Morena Nacional; Rafael Marín Molinedo; titular de aduanas y líder del Movimiento; Humberto Aldana Navarro, diputado coordinador de la bancada de MORENA de la XVII Legislatura, aseguró haber cumplido como fiel integrante de la bancada que representa en la Camara de diputados.

 

Durante su discurso, la diputada reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno federal y estatal para seguir beneficiando a la entidad, así como hasta ahora en dónde Quintana Roo ha recibido importantes apoyos por parte del gobierno de la República en materia de infraestructura, medio ambiente y recuperación de zonas arqueológicas.

 

 «De norte a sur celebremos las inversiones sin presedentes que apuntan a la prosperidad compartida que impulsamos en Moren desfe diferentes trincheras» dijo.

 

Para finalizar recordó que el próximo sábado 17 presentará su Informe en la capital del estado, Chetumal.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …