Noticias Recientes
Inicio / Nacional / EL COLMO… AEROMÉXICO PIERDE MALETA DEL SUBPROCURADOR DE PROFECO

EL COLMO… AEROMÉXICO PIERDE MALETA DEL SUBPROCURADOR DE PROFECO

Compartir

El subprocurador de telecomunicaciones de Profeco, Carlos Ponce Beltrán, fue víctima del mal servicio de Aeroméxico, aerolínea que extravió su equipaje durante su viaje a la ciudad de México, el cual hasta ayer al mediodía no recuperaba aún, por lo que interpuso la queja correspondiente ante la Procuraduría Federal del Consumidor Delegación Chihuahua.

“El día de ayer (domingo) fuimos usuarios afectados en nuestro vuelo, donde Aeroméxico nos perdió las maletas a la directora de verificación y a su servidor”.

“Afortunadamente la delegación estatal de Profeco cuenta con un módulo de atención en el aeropuerto, el cual puse a prueba como servidor público, pero en este caso como afectado y estamos en espera de que después de tres vuelos que ha habido, por fin llegué el equipaje” dijo.

Derivado de la situación, un funcionario de la dependencia en Chihuahua tuvo que prestarle su camisa blanca con logos oficiales de Profeco, para poder ofrecer la rueda de prensa, según compartió él mismo.

Al ser cuestionado sobre cómo debe actuar o las medidas a tomar de la Procuraduría Federal del Consumidor, para evitar que se sigan repitiendo este tipo de circunstancias, Ponce Beltrán afirmó que la dependencia está examinando cómo implementar la reforma que hubo a la Ley de Profeco, la cual está entrando en vigencia de forma diferida.

Externo que en su caso específico la empresa dio tres opciones de vuelos para regresar la maleta: primero en el vuelo de las 23:00 horas pero no llegó, luego le dijeron que en un vuelo que salió de la Ciudad de México a las 06:00 horas del lunes pero tampoco llegó, finalmente prometieron que en el de las 13:30 horas de ayer, esperando que le entreguen su equipaje.

Comentó que como consumidor afectado presentó su queja con la delegada estatal, Yubia Velázquez, al igual que otras personas que padecieron la misma situación, destacando la atención que recibieron en el módulo del aeropuerto.

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …