Noticias Recientes
Inicio / Local / EL DOMINGO DEBE SER DE LOS CIUDADANOS Y NO DE ALCALDESAS DESESPERADAS, AFIRMA LAURA FERNÁNDEZ

EL DOMINGO DEBE SER DE LOS CIUDADANOS Y NO DE ALCALDESAS DESESPERADAS, AFIRMA LAURA FERNÁNDEZ

Compartir

 


*”Estamos preparados para dar la batalla”, subraya la candidata a gobernadora de la coalición «Va Por Quintana Roo»

*Encabeza una caminata en Bonfil y un mitin en la Región 237, donde pidió a los ciudadanos salir a votar


CANCÚN, 30 de mayo.- «Esta elección se enmarca en el tiempo de las mujeres, no es que nos bastemos solas, sino que podemos con esto y más», subrayó Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición “Va Por Quintana Roo” al precisar que su equipo está listo para dar la batalla el 5 de junio «en una elección que debe ser de los ciudadanos».

Dijo que en la jornada electoral del domingo próximo «nada tienen que hacer las y los presidentes municipales más que ir a votar. Que lamentable situación donde algunos alcaldes quieren operar de forma desesperada y con turismo electoral para apoyar a su candidata Mara, que ya se viene desfondando desde el día del debate», expresó.

La abanderada PRD-PAN-CONFIANZA encabezó una conferencia de prensa donde recibió el respaldo de las senadoras panistas Xóchitl Gálvez y Mayuli Martínez, así como las diputadas federales Edna Díaz y Esther Mandujano, del PRD y PAN, respectivamente.

«Ya es tiempo de las mujeres y en esta elección vamos a salir a votar. En Quintana Roo las mujeres somos mayoría con el 52 por ciento de la población y lo vamos a demostrar en las urnas», expresó.

También señaló que es grave que las autoridades de los gobiernos emanados de Morena quieran coaccionar el voto obligando a la gente a votar condicionando obras y programas sociales del Gobierno Federal, como se ha documentado en Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto y en Benito Juárez se presiona a los empleados municipales.

Por ello, dijo que el equipo de la alianza «Va por Quintana Roo está listo con abogados para salir a defender el voto y asegurar que la elección del 5 de junio sea de los ciudadanos.

“No se dejen intimidar, nadie les puede pedir o forzar a votar por una candidata, que además no logra conquistar a los quintanarroenses y la única forma es forzando a trabajadores, condicionando el trabajo», indicó.

Insistió a los militantes del PRI, Movimiento Ciudadano y personas sin partido a dar su voto útil a los candidatos de la coalición «Va por Quintana Roo» el próximo 5 de junio.

Por la tarde, Laura Fernández participó en una caminata en el poblado de Alfredo V Bonfil, donde acompañada de cientos de simpatizantes y dirigentes partidistas recorrieron las principales calles de la delegación.

Después encabezó un mitin en el domo de la Región 237, donde pidió el apoyo de los ciudadanos para el candidato a diputado del Distrito 4, Rubén Treviño.

Laura Fernández dijo que es momento de demostrar la fuerza de las familias para rescatar Cancún y arrasar en el Distrito 4 con Rubén Treviño, que permita concretar el triunfo de los candidatos de la coalición «Va por Quintana Roo».

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …