Noticias Recientes
Inicio / Local / El éxito de público marca al Encuentro Estatal de Teatro

El éxito de público marca al Encuentro Estatal de Teatro

Compartir

 

*Se presentan este viernes las obras “¿Quién soy yo?” y “Disección”

*El cierre, previsto para el sábado, correrá a cargo del grupo “La bambalina”

Cancún.- Con marcado éxito, transcurre el Encuentro Estatal de Teatro en la Casa de la Cultura de Cancún, donde el público ha disfrutado ya de las actuaciones de grupos escénicos de Othón P. Blanco y Benito Juárez como “Comedian Teatro” y “Ubuntu”.

Así, con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, que encabeza Jacqueline Estrada, se presentarán hoy, a las seis de la tarde, la obra “¿Quién soy?”, del grupo “Doubledouble Performing Arts”, y, a las ocho de la noche, “Disección”, de “Estación Malafacha”.

También hoy viernes culminan el taller de actuación “El personaje soy yo y yo es el otro”, impartido por Adriana Butoi; y el taller de dramaturgia “La otra mirada”, a cargo de Maribel Carrasco; y el sábado concluye el taller de dirección, que coordina Luis Aguilar.

El cierre del encuentro, antes de la lectura del acta del jurado y la fiesta de clausura, correrá a cargo del grupo “La bambalina”, que, bajo la dirección de Hirán Sánchez, el sábado 25 a las siete de la noche, presentará “Nuc”, obra muy bien acogida durante su temporada.

El público sigue acudiendo tanto a las presentaciones teatrales como a la exposición fotográfica “Desde tramoya”, actividades que genera el gobierno del cambio, que preside Carlos Joaquín, y repercuten en la prevención del delito y en una mayor cohesión social.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …