Noticias Recientes
Inicio / Local / El Instituto de la Cultura y las Artes participa en “Valores que transforman”

El Instituto de la Cultura y las Artes participa en “Valores que transforman”

Compartir

*Jornada de inclusión encabezada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Chetumal.- El Instituto de la Cultura y las Artes, en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, dependencias de gobierno, universidades y asociaciones civiles, realiza la jornada “Valores que transforman”, desde el pasado 24 de noviembre de 2018.

Este proyecto, que culminará el próximo 11 de diciembre, está destinado a los alumnos con discapacidad, e incluye funciones de cine, pláticas de sensibilización, caminatas, rally deportivo, difusión de cápsulas sobre temas de atención de salud y exposiciones gráficas artísticas.

También se realizan actividades de globoterapia, arteterapia y musicoterapia; visitas guiadas al zoológico de Chetumal y otros lugares de interés en el estado; la puesta en marcha de un camión itinerante con información sobre la prevención de las quemaduras y presentación de obras teatrales.

En esta jornada, cuyas sedes son los municipio de Chetumal, Bacalar, Cozumel, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres habrá competencias deportivas, desfiles y pláticas sobre asuntos como el trato hacia las personas con discapacidad, los derechos de los niños, la nutrición y la fisioterapia.

La jornada “Valores que transforman” está encabezada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, el Instituto de la Cultura y las Artes participa con sus acciones artísticas y colabora con el resto de los involucrados en la dignificación del tejido social quintanarroense.

 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …