Noticias Recientes
Inicio / Local / El movimiento independiente da certeza a los ciudadanos: Rufina Cruz Martínez.

El movimiento independiente da certeza a los ciudadanos: Rufina Cruz Martínez.

Compartir

 

CHETUMAL.- Esta mañana la candidata independiente Rufina Cruz Martinez llevó a cabo un recorrido por la avenida Héroes y sus alrededores realizando volantaje y ampliando a los ciudadanos sus propuestas.

Rufina Cruz escuchó atenta las necesidades de los compañeros taxistas que se encontraban en el sitio, coincidieron en que hace falta un candidato que sea ciudadano y no partidario de grupos políticos.

Además, algunos mencionaron a Rufina Cruz que actualmente el gremio se encuentra golpeado por la pandemia y que las autoridades aún no comprenden que deben brindar algunas facilidades en cuanto a ciertos trámites burocráticos.

En este sentido, comerciantes y personas que pasaban por el lugar también externaron su descontento  a Rufina Cruz puesa la Avenida Héroes es emblemática y se ha caracterizado por sus negocios y hoy en día muchos han cerrado por la apatía de las autoridades municipales que no apoyan al empresario y lo ven mas bien como una caja chica.

El alumbrado público que es inadecuado funciona también como medio para que se sigan dando delitos de alto impacto y que la autoridad no hace nada por regresar la tranquilidad a Chetumal.

Es tiempo de votar por un proyecto ciudadano que no tenga compromisos, es tiempo de alzar la voz de los ciudadanos, es tiempo de la gente, ¡vota independiente!

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …