Noticias Recientes
Inicio / Local / El nombre de Omar Rodríguez se escuchará en el Distrito XV, Othón P. Blanco y todo Quintana Roo

El nombre de Omar Rodríguez se escuchará en el Distrito XV, Othón P. Blanco y todo Quintana Roo

Compartir

 

CHETUMAL, 26 de abril. El candidato a diputado del Distrito XV por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Omar Rodríguez, se dijo decidido a hacer historia desde el Congreso de Quintana Roo, a través de acciones y un arduo trabajo en beneficio de todo el pueblo quintanarroense, por lo que su nombre sonará y será recordado en su Distrito, en Othón P. Blanco y en todo Quintana Roo.

Por la mañana, durante su caminata en la colonia Venustiano Carranza, Omar Rodríguez se dijo con la voluntad y el compromiso ciudadano para representar dignamente la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A donde quiera que va Omar Rodríguez siempre recibe incontables muestras de apoyo de la gente que dará el voto masivo a MORENA, lo cual lo obliga a trabajar siempre con rectitud, responsabilidad, transparencia, honestidad y, sobre todo, con la firme convicción de construir y modernizar las leyes y los ordenamientos necesarios para que Quintana Roo sea un estado de vanguardia propio de la Cuarta Transformación.

Por la tarde realizó un recorrido en la colonia Fovissste VI Etapa, donde refrendó su compromiso inquebrantable de ser la voz del pueblo de Quintana Roo, de manera que sea recordado por sus buenas acciones tras su paso por la XVII Legislatura del Congreso del estado.

“Me llena de felicidad saber que cuento con la confianza de la gente, que empieza en mi distrito electoral y continúa en mi municipio. Pero, como diputado, trabajaré por todo el estado como un digno representante de la Cuarta Transformación”, expresó Omar Rodríguez.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …