Noticias Recientes
Inicio / Local / El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aportará la mayoría de votos en la zona maya para Mara Lezama

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aportará la mayoría de votos en la zona maya para Mara Lezama

Compartir

 

*El partido verde, aportará la mayoría de votos en la zona maya, para darle continuidad a la transformación del Quintana Roo.

La ola verde en el sur del Estado respalda y muestra el músculo político en el arranque de campaña de Mara Lezama en el municipio de José María Morelos, quién hará historia siendo la primera gobernadora de Quintana Roo.

Inicio el partido verde con el pie derecho; sumando esfuerzos y trabajando en unidad, con el verdadero proyecto de transformación, encabezado por Mara Lezama, candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia» por Quintana Roo.

La fuerza verde en la zona maya ha sumado nuevas estructuras ciudadanas, grupos sociales y liderazgos políticos activos como el de Pedro Pérez Díaz, quien recientemente fue nombrado como coordinador Estatal de Vinculación Agropecuaria en Quintana Roo del Partido Verde Ecologista México (PVEM).

Carlos Marcelo Ruíz Sánchez lideró con Pedro Pérez el inicio de campaña que fortalece las estructuras en el Sur del Estado, buscando asegurar un contundente triunfo el próximo 5 de junio.

También puedes ver

Usos y costumbres no están por encima de la Ley de Protección Animal; PPA refuerza operativos contra maltrato animal en ferias y celebraciones

  Advierten sanciones para organizadores de peleas de gallo, corridas de toro y otras actividades …