Noticias Recientes
Inicio / Local / El proyecto independiente emana de los ciudadanos hartos de la desonestidad de las autoridades, haremos justicia ente 6 de Junio: Rufina Cruz Martínez.

El proyecto independiente emana de los ciudadanos hartos de la desonestidad de las autoridades, haremos justicia ente 6 de Junio: Rufina Cruz Martínez.

Compartir

 

CHETUMAL.- A unos dias de llevarse a cabo la contienda electoral Rufina Cruz Martínez candidata independiente invito a los ciudadanos de la zona rural a emitir su voto en favor del proyecto ciudadano.

Las comunidades con alto potencial no solo turístico si no destacada actividad agropecuaria se veran beneficiadas primeramente con las particpaciones municipales para dignificar sus espacios recreativos y desarrollarlos.

Las calles y caminos para sacar sus cosechas serán construidos con mano de onbra y empresas locales ademas de la colaboración de los productores quienes conocen perfectamente su tierra y determinarán cuales serán las caracteristicas adecuadas para que sea provechoso.

Las mujeres rurales ya no seran presionadas para emitir su voto pues los apoyos seguiran fluyendo y de quedar desempleadas seran apoyadas por parte del municipio para sacarlas adelante, no más chantajes a las mujeres del campo.

Desarrollaremos programas para coadyuvar a los productores a que adquieran insumos para sus siembras, ademas de apoyarlos con asesoría para colocar en un buen mercado su cosecha.

Rufina Cruz Martínez no es una mujer que lucha para su beneficio es una mujer que quiere sacar adelante a toda la Capital que ha sido oprimida por los partidos políticos que quieren seguir sacando ganancias a costa de los ciudadanos.

«Hoy a los ciudadanos de: Limonar, La Libertad, San Pedro Peralta, Lázaro Cárdenas y El Cedral están apoyando el proyecto independiente» , ¡ya es tiempo de la gente! este 6 de junio la opción es el voto Independiente.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …