Noticias Recientes
Inicio / Local / Elda Xix recorre zona comercial de la colonia Payo Obispo

Elda Xix recorre zona comercial de la colonia Payo Obispo

Compartir

 

Othón P. Blanco, a 30 de abril de 2022.- Es importante y necesario que desde el Congreso del Estado seamos intermediarios para que nuestros comerciantes tengan facilidades administrativas para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, además de buscar alternativas para su recuperación económica, toda vez que este sector ha sido uno de los más golpeados por la Pandemia de Covid-19, expuso Elda Xix, candidata de Morena a la diputación del distrito 14.

Lamentablemente, dijo, que muchos comercios hayan cerrado sus puertas producto de la contingencia sanitaria y otros como consecuencia de las cargas fiscales, «por eso debemos promover acciones que contribuyan en la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas», destacó.

Reiteró que será una gestora social ante los tres niveles de gobierno, para que las ayudas y beneficios lleguen a todos los sectores de la región.

La mañana de este sábado, la candidata de la coalición «Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo», visitó a los comerciantes establecidos en la colonia Payo Obispo, a quiénes refrendó el compromiso de ser la voz de sus peticiones en la XVII Legislatura del Congreso del Estado.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …