Noticias Recientes
Inicio / Local / ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA, TRÁNSITO Y BOMBEROS RECIBEN MATERIAL DE TRABAJO.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA, TRÁNSITO Y BOMBEROS RECIBEN MATERIAL DE TRABAJO.

Compartir

 

Consciente de la necesidad de dotar de implementos necesarios para el cumplimiento de sus funciones, la Presidente Municipal Mary Hernández, hizo entrega de uniformes a elementos que pertenecen a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

Siendo el objetivo principal el fortalecimiento y dignificación del trabajo en la corporación así como el que puedan desempeñarse de manera eficiente, se busca cumplir de este modo con la obligación que la actual administración tiene con esta dependencia tan necesaria para la tranquilidad de los Carrilloportenses.

Mary Hernández reconoció el trabajo que realiza la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, a quienes exhortó a no bajar la guardia y continuar siendo un ejemplo para la sociedad, generando confianza y proyectando los valores que caracterizan al cuerpo policiaco.

El acto protocolario de entrega se llevó a cabo la mañana de este lunes en las instalaciones de la corporación. En total se entregaron 271 pantalones tácticos, 271 camisas, 135 pares de zapatos y 135 gorras, los cuales se obtuvieron gracias al apoyo de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, y con la gestión con otras instituciones.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …