Noticias Recientes
Inicio / Local / Empresarios asociados a la AMIC QR visitan el complejo de seguridad C-5

Empresarios asociados a la AMIC QR visitan el complejo de seguridad C-5

Compartir

 

BENITO JUÁREZ, MX.- A través de una visita guiada, personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Quintana Roo, acompañó en un recorrido a empresarios asociados a la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), Delegación Quintana Roo, con el fin de dar a conocer el recién inaugurado complejo de seguridad C-5 en la ciudad de Cancún por el Gobierno del Estado, esto con el objetivo de conocer la implementación de tecnología moderna y vanguardista para fortalecer la seguridad pública del polo turístico más importante de México.

En ese sentido, José Rafael Lara Díaz, Presidente de la AMIC en la Entidad, destacó la labor y el esfuerzo del gobierno estatal de Carlos Joaquín, con el fin de establecer medidas oportunas para frenar la delincuencia y recuperar la paz social. Además, reconoció que el fortalecimiento de la infraestructura permitirá brindar mayor certeza a los empresarios e inversionistas.

Asimismo, aseguró que el complejo de seguridad es un referente en el Sureste del país, lo cual habla del compromiso y de la responsabilidad de la gestión actual del Gobierno del Estado para atender el grave problema de inseguridad que azota a todo el país, sin quedarse cruzados de manos y si atendiendo con estrategias firmes y contundentes.

El líder de la AMIC, agradeció el acompañamiento de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STYS), Catalina Portillo Navarro, así como el recibimiento y las facilidades otorgadas por Yei Bi Cerecer López, Coordinador del C-5.

En otro acto, integrantes de la directiva estuvieron presentes en la Conferencia Magistral del Licenciado Enrique de la Madrid, en el marco del 20 Aniversario de la Asociación Mexicana de Mujeres Mexicanas (AMEXME) en Benito Juárez.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …