Noticias Recientes
Inicio / Local / “En Othón P. Blanco el gobierno será de la mano del pueblo”: Luis Gamero

“En Othón P. Blanco el gobierno será de la mano del pueblo”: Luis Gamero

Compartir

 

• Transformar el municipio de Othón P. Blanco requiere de la participación de todas y todos, “estamos siempre atentos a las voces de las y los ciudadanos que aman esta tierra”, expresó el candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, Luis Gamero.
• A través de la página web las y los ciudadanos tienen la posibilidad de plantear sus necesidades y propuestas para transformar Othón P. Blanco.

Chetumal, Quintana Roo a 12 de mayo de 2021.- “Vamos a hacer de nuestra tierra un mejor lugar para vivir, un municipio tranquilo y próspero, y lo haremos de la mano de todas y todos los othonenses”, afirmó Luis Gamero, abanderado de Morena en la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.


Al visitar los hogares de las colonias 5 de Abril y Santa María, Luis Gamero invitó a las y los ciudadanos a expresar sus necesidades y propuestas a través de las redes sociales y de la página web oficial de la campaña www.luisgamerobarranco.com.mx


Indicó que solo con la participación activa de las y los ciudadanos es como se cumplirá el objetivo de transformar el municipio de Othón P. Blanco.


“Es necesario que los ciudadanos se empoderen, que asuman el lugar que les corresponde en la construcción de un municipio seguro, próspero y con un mejor futuro para las familias que lo habitan”, insistió.


Luis Gamero, agregó que en el caso de las colonias 5 de Abril y Santa María, los vecinos expresaron la necesidad de mejores calles, iluminación, imagen urbana y vigilancia.


“Son de las principales necesidades y demandas ciudadanas expresadas en los recorridos realizados en las colonias que visitamos el día de hoy, pero que además ya conocemos y que atenderemos una vez que asumamos la presidencia municipal de Othón P. Blanco”, indicó.


Recordó que es obligación de todo gobierno municipal garantizar servicios públicos, pavimentación de calles, seguridad y otros servicios, “pero lo haremos con la calidad que los ciudadanos de Othón P. Blanco merecen”, dijo.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …