
Escárcega, Campeche. Una persona muerta y siete lesionadas fue el saldo de un encontronazo ocurrido esta mañana, aproximadamente a las 06:40 horas, en el kilómetro 16 del dela carretera Escárcega-Chetumal, en donde los vehículos involucrados son un automóvil que procedía de Tabasco con placas WSV6317 y una camioneta de la Policía Federal, división Gendarmería, con número económico 16254.
En el automóvil particular falleció el conductor y resultaron lesionadas tres personas. En la unidad oficial resultaron lesionados cuatro elementos policiacos. Todos trasladados al hospital General de Escárcega.
También puedes ver
Usos y costumbres no están por encima de la Ley de Protección Animal; PPA refuerza operativos contra maltrato animal en ferias y celebraciones
Advierten sanciones para organizadores de peleas de gallo, corridas de toro y otras actividades …
Espacio Ciudadano de Quintana Roo Noticias del Estado de Quintana Roo