Noticias Recientes
Inicio / Local / Entran en funciones paradedos del Suchaa; El dirigente confirma que el sitio del aeropuerto será reubicado

Entran en funciones paradedos del Suchaa; El dirigente confirma que el sitio del aeropuerto será reubicado

Compartir

 

El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), puso en funcionamiento dos paraderos en el mercado Lázaro Cárdenas con la finalidad de poner orden y regularizar el ascenso y descenso de pasajeros.

El Secretario General del gremio de taxistas, Julio César Castilla Zapata, anunció la instalación de otro paradero en el mercado Andrés Quintana Roo.

En el caso del sitio que se encuentra en la esquina del parque ecológico frente al estadio Nachan Ka’an que brinda el servicio a a turistas y locales que llegan vía aerea al Aeropuerto Internacional de Chetumal, dijo que se esta trabajando para asignar un nuevo sitio que fungirá como paradero oficial y con ello evitar problemas de trafico vehicular en la zona. Ademas aseguró se podrá brindar un mejor servicio a los usuarios.

«En el caso del aeropuerto estamos viendo un lugar especifico para ver donde asignar el paradero y prestar un mejor servicio, estamos en platicas y coordinación con las autoridades para contar con un mejor lugar en beneficio de los usuarios».

Informó que gracias a la buena disposición y voluntad del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, se ha podido gestionar la autorización de los espacios que ahora funcionan como paraderos.

En estos lugares se habilitaron estructuras para brindar un mejor servicio y comodidad a los usuarios del transporte público.

El dirigente del Suchaa, precisó que se mantendra la vigilancia de los paraderos para concientizar a los choferes de taxis y a la ciudadanía sobre la importancia de ascender y descender de las unidades, en los sitios oficiales.

Finalmente hizo un llamado a los operadores de taxis a respetar los paraderos ya que despues del período de concientización podrán ser acreedor a una sanción laboral ó a cumplir con realizar acciones de servicio social, dependiendo de la gravedad de la falta y lo que determine el departamento de Honor y Justicia del sindicato.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …