Noticias Recientes
Inicio / Local / Entran en operaciones 10 camiones recolectores de basura para OPB

Entran en operaciones 10 camiones recolectores de basura para OPB

Compartir

Chetumal, Q.Roo a 12 de octubre del 2018.-
El presidente municipal de Othón P. Blanco, Lic. Hernán Pastrana Pastrana, acompañado de Lic. Alejandro Rivera Romero Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Pablo Ley Moo Secretario general del sindicato de trabajadores del H. Ayuntamiento y ejidal de Álvaro Obregón, y Regidores encabezaron el banderazo de salida a 10 camiones recolectores de basura al servicio de la ciudad.

En su intervención, el edil othonense subrayó que en estos momentos el ayuntamiento sortea carencias, pero se trabaja sobre la marcha con lo que se tiene a la mano, sumado al apoyo de sectores como el cañero cuya aportación en este caso es voluntaria y sin costo alguno, ya que únicamente se les apoya con gasolina y la comida de los trabajadores, con esta acción emergente podrá estabilizarse paulatinamente el servicio de recolección de basura y en la medida en que fluyan los recursos se irán atendiendo los rezagos.

Durante el banderazo, se pusieron en marcha 4 camiones recolectores del ayuntamiento y 6 camiones cañeros que forman parte del aporte de 10 camiones, 2 alzadoras así como el personal que opera los vehículos por parte del sector cañero y que estarán ayudando de 15 a 25 días tiempo durante el cual se trabajará en la recuperación mecánica de los camiones recolectores del municipio, el presidente Hernán Pastrana agradeció su solidaridad con el pueblo chetumaleño y manifestó que se está trabajando sin cesar en atender las necesidades de la ciudadanía.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …