Noticias Recientes
Inicio / Local / Entrega Ayuntamiento de OPB más Alumbrado Público en Beneficio de Alumnos

Entrega Ayuntamiento de OPB más Alumbrado Público en Beneficio de Alumnos

Compartir

 

Chetumal, 14 diciembre de 2019.- Con el objetivo de mejorar la seguridad de los estudiantes y brindar a la ciudadanía un municipio con servicios públicos en óptimas condiciones, el presidente municipal de Othón P Blanco, Otoniel Segovia Martínez, realizó anoche, la inauguración de Alumbrado Público en la Calle Ignacio Comonfort en la capital.

«Esta importante obra, viene a sumar a la estrategia de prevención del delito y calidad de vida, que desde el Ayuntamiento hemos estado impulsando, alineados a estrategia nacional, de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador» dijo Segovia Martínez ante los vecinos del lugar.

Agregó que desde ahora los alumnos del turno vespertino de secundaria y de nivel medio superiores y superior, las madres, padres de familia y transeúntes, podrán disfrutar de mejor visibilidad para desplazarse a sus casas, transitar con la seguridad, de que llegarán bien a su destino

«En el municipio de todos estamos trabajando con obras que impacten de manera responsable a los othonenses y les beneficien, honrando el compromiso adquirido», enfatizó el edil capitalino.

La rehabilitación del alumbrado público se logró gracias a las gestiones del presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez y su equipo de trabajo, con apoyo del gobierno federal a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), con una inversión total de 1 millón 765 mil 725.89 pesos.

“Todos los miembros de esta administración estamos muy agradecidos con los ciudadanos por la confianza depositada en nuestro trabajo, lo cual ha sido importante para llevar a cabo obras y acciones de alto impacto social en el municipio de todos, vamos por el fortalecimiento de más y mejores servicios públicos», señaló el edil.

Por su parte, el director general de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Susano Jacobo Cauich Kú, señaló que esta obra es de 965 metros lineales de alumbrado público, 88 luminarias, 44 postes de concreto de 12 metros de altura, 44 bases y 44 registros, «que brindarán un impacto positivo en la ciudadanía», enfatizó.

Al evento asistieron el Secretario General del Ayuntamiento, Edwin Alejandro Rivera Romero; el regidor presidente de la comisión de Obras y Servicios, Wilander Tun González; el director general de servicios públicos municipales, Elías Rueda López, entre otros.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …