Noticias Recientes
Inicio / Local / Entrega TSJ reconocimientos a trabajadores

Entrega TSJ reconocimientos a trabajadores

Compartir

En el marco del 47 Aniversario de la Instalación del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Mtro. José Antonio León Ruiz, hizo entrega de Reconocimientos a las y los trabajadores al servicio del Poder Judicial con 10 años de servicio ininterrumpidos.

Durante su mensaje, el Magistrado Presidente indicó que a 47 años, el Poder Judicial de Quintana Roo ha permanecido en constante cambio para dar una atención puntual a la legítima aspiración de justicia por parte de la ciudadanía; por ello, en breve entrará en operaciones el nuevo edificio del Centro de Convivencia Familiar Supervisada en el distrito judicial de Playa del Carmen y los Tribunales Laborales, acciones que garantizan el cumplimiento de los objetivos del Programa para la Impartición de Justicia 2017 – 2022.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …