Noticias Recientes
Inicio / Local / Entregará gobierno de Lili Campos 31 mil uniformes a estudiantes de primaria en Solidaridad

Entregará gobierno de Lili Campos 31 mil uniformes a estudiantes de primaria en Solidaridad

Compartir

 

 

Por Jorge Argüelles

 

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Mirando, anunció que en próximos días hará entrega de más de 31 mil uniformes escolares a los estudiantes de primaria en apoyo a las familias de dicho municipio.

 

Este gobierno municipal será de los pocos que han realizado este tipo de programas en el presente año.

 

“Tenemos 31 mil alumnos en las primarias de solidaridad y se está trabajando en los uniformes, esperamos que en esta semana máximo la otra tengamos todos para poder hacer entrega de los mismos y esto permitirá beneficiar a las familias y generarles una horro y que los niños vayan uniformados pensando en los niños de solidaridad”. 

 

La alcaldesa confirmó que se invierte cerca de 20 millones de pesos para la elaboración de los miles de uniformes.

 

Además del ahorro económico para las familias, también se busca generar condiciones de igualdad entre los niños y niñas del municipio de Solidaridad.

 

“La inversión es de cerca de 20 millones de pesos, es importante, me ha tocado ver algunos niños que llevan ropa rota y creo que hay que manejar esa igualdad para que todos los niños y niñas sean beneficiados de la misma manera y nadie se sienta ni más y ni menos, todos son iguales”. 

 

Ante el reciente cambio del gobierno estatal, la entrega de uniformes por parte de la Secretaría de Educación está programada sea hasta el próximo año, por eso la importancia de que el la administración municipal de Lili Campos beneficie a miles de estudiantes en Solidaridad.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …