Noticias Recientes
Inicio / Local / Error de Carlos Joaquín si no cumple sus promesas: líder antorchista

Error de Carlos Joaquín si no cumple sus promesas: líder antorchista

Compartir
Chetumal, Quintana Roo.- “De nueva cuenta le decimos al gobierno del Estado, que es un gravísimo error dejar de incumplir compromisos que adquirió con la ciudadanía. El engañar a la sociedad a la que deben servir conlleva pagar un alto costo político que sin duda se percibirá en el proceso electoral venidero, de ahí que invitamos a Carlos Joaquín González a reflexionar y cumplir con su palabra empeñada”, expresó el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Daniel Osorio García.
 
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, debe reflexionar, meditar y cumplir, debe ejecutar lo ofrecido a las miles de familias humildes antorchistas lo que desde hace más de 2 años están a la espera de las obras prometidas, de los servicios públicos que tanta falta hacen en las colonias, como la “Fraternidad Antorchista”, donde urge la pavimentación de acceso y otros apoyos.
 
“Muchas han sido las ocasiones y las reuniones donde se aseguró que cumplirán y no lo hacen. Han abusado de la paciencia de los antorchistas y eso es un grave error”, sentenció.
 
Recordó que entre lo ofrecido y no entregado está la dotación de maíz para consumo y siembra para 35 mil campesinos, la pavimentación de la entrada de la colonia Fraternidad Antorchista, regularización de la colonia Mártires Antorchistas y la contratación de 24 maestros.
 
Esas peticiones se acordaron a mediados de 2019 y el propio Gobernador Carlos Joaquín planteó que serían realizadas a inicios del 2020. El tiempo pasó y no vemos voluntad para ejecutarlas.
 
Por eso el llamado al mandatario para que reflexione y no cometa el error de incumplir lo ofrecido, porque los antorchistas, la gente humilde, no son objeto de burla. Las necesidades son palpables, las carencias ahí están, no son cuentos y mucho menos exigencias que no se puedan cumplir.
 
Como lo hemos mencionado, hemos tenido paciencia, hemos acordado tiempos de entrega, pero nada ha sido respetado y es hora de que las cosas cambien, es tiempo que el mandatario haga valer su palabra y ayude a quienes confiaron y creyeron que su gobierno sería de respaldo a la gente necesitada, concluyó Osorio García.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …