
El candidato a diputado por el Distrito XV, Manuel Pérez Alavés, dijo que es momento de que la ciudadanía castigue a los partidos y políticos votando por la opción independiente el próximo domingo 5 de junio.
https://fb.watch/cyVvxYOxYP/
Dijo que mientras la ciudadanía está abandonada y miles de familias carecen de servicios básicos, los políticos se enriquecen y se dan la vida de reyes gastando el dinero del pueblo, por ello pidió el voto de confianza para demostrar que se pueden hacer las cosas bien y de manera diferente para beneficio de la población.
El candidato que propone salario mínimo para los diputados y donar su sueldo para ayudas sociales en caso de verse favorecido con los votos, resaltó que la ciudadanía ya está hasta la madre de ver diputados ricos y pueblo pobre.
“Hay muy buena reacción de los ciudadanos, hemos recibido una amplia aceptación que no haya diputados ricos y pueblo pobre, todos ven con buenos ojos la propuesta de salario mínimo para diputados, yo creo que mis colegas deberían pasar al notario público y firmar y cambiar la estadística de que haya también otros que demuestren que quieran servir y no servirse, todavía queda tiempo para que firmen».
En sus primeros cinco días de actividades proselitistas, varios ciudadanos se han sumado al movimiento independiente y dijo que se espera que los chetumaleños voten de manera masiva por Manolo Pérez “El Toro de Chetumal”.
A quienes todavía no lo conocen, dijo que Manuel Pérez es un hombre humilde, sensible por herencia familiar y arraigo que solamente quiere servir al pueblo.
“Que nos den el voto de confianza y que este 5 de junio se desquiten por la corrupción, que voten por la opción ciudadana, que se desquiten de la corrupción, que hay una opción diferente, que lucha por ideales y no por una posición, hay que servir al pueblo, que el pueblo me dé la oportunidad”.
Insistió en hace un llamado a la ciudadanía a razonar su voto y sobre todo conocer las propuestas y compromisos del Manolo Pérez “El Toro de Chetumal”, quien incluso los ha firmado ante notario público para asegurar su cumplimiento en caso de verse favorecido en las próximas votaciones.