Noticias Recientes
Inicio / Local / Esperan que más de 500 empresas participen en el Buen Fin

Esperan que más de 500 empresas participen en el Buen Fin

Compartir

 

 

Un total de 230 empresas se han registrado hasta el momento para ser parte del Buen Fin a realizarse del 18 al 21 de noviembre, estrategia comercial que se realiza cada año con la finalidad de fortalecer la recuperación económica de los comercios establecidos confirmó Juan Jaime Minguer Cerón presidente de la Canaco Chetumal -Tulum.

 

El representante empresarial, detalló que en promedio año con año participan un promedio de 560 empresas, mismas que se esperan superar este año, por lo cual en la medida que se acerquen la fecha se prevé que más negocios se sumen a esta estrategia comercial.

 

De igual forma Minguer Cerón, adelantó que ya han sostenido pláticas con autoridades federales para que nuevamente exista una representación de la Profeco en la capital del estado y no solo sea un módulo como actualmente se tiene.

 

Dijo ignorar cuál ha sido el motivo por lo cual se ha retrasado la reinstalación de estás representación de la Profeco en la capital del estado, aseverando no se ha quitado el dedo del renglón ya que incluso ha solicitado a la Concanaco interceda para concretar su instalación de la dependencia Federal.

 

«ya hice la gestión desde luego esa es la idea y no queremos que solamente sea un módulo lo que estamos pidiendo y exigiendo es que ya haya una representación aquí » concluyó

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …