Noticias Recientes
Inicio / Local / ESTA SEMANA PAGARÁN AGUINALDO EN JMM

ESTA SEMANA PAGARÁN AGUINALDO EN JMM

Compartir

Por Jorge Argüelles

Chetumal.- El presidente municipal de José Maria Morelos, Erik Borges Yam, afirmó que esta semana los cerca de 1,200 trabajdores recibirán el pago de la primera parte del aguinaldo.

 

En su visita a la sede del Congreso del Estado para defender su presupuesto solicitado para el 2024, el edil morelense, dijo que destinarán 14 millones de pesos para el pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año.

 

«Estaremos iniciando esta semana, se tienen las indicaciones precisas y vamos a cumplir como marca la Ley en pagar en tiempo y forma con la primera parte del aguinaldo y así lo haremos con la segunda parte».

 

Resaltó que debido al buen manejo de las finanzas y a las medidas de austeridad implementas en su administración, ya se cuentan con los recursos económicos para hacerle frente a este compromiso sin necesidad de endeudamiento público o solicitar adelanto de participaciones.

 

Sobre el incremento de su presupuesto del 8% para el 2024 en comparación al presente año, justificó ante los diputados la necesidad de mayores recursos.

 

Agradeció a los diputados por contribuir a fortalecer el crecimiento del municipio de José Maria Morelos.

 

Finalmente destacó que se logrará tener un buen cierre de año con respecto a las finanzas pues recalcó que a diferencia de otras administraciones no hubo la necesidad de endeudar al gobierno municipal.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …