Noticias Recientes
Inicio / Local / Excelente trabajo de Brigada Médica en la colonia Antorchista de Tulum

Excelente trabajo de Brigada Médica en la colonia Antorchista de Tulum

Compartir
Tulum, Quintana Roo. – El H. Ayuntamiento de Tulum, que encabeza Marciano Dzul Caamal, a través de la Dirección Municipal de Salud, realizó una jornada de servicios de salud gratuitos, en beneficio de decenas de familias que habitan en la Colonia Antorchista de Macario Gómez, este inicio de semana.
 
Dicha actividad se realizó gracias a la participación coordinada de la Subdelegación Municipal de Macario Gómez, que encabeza el señor Erik Cortes y la dirigencia del Movimiento Antorchista de Tulum, representada por David Sánchez Reyes, quienes solicitaron dicho apoyo al alcalde e invitaron a los colonos a participar en dicho evento, respectivamente.
 
David Sánchez Reyes, explicó que en dicha jornada de salud, la Unidad Móvil de Salud, enviada por la Dirección Municipal de Salud, brindó a los asistentes, consulta médica general y dental, diagnósticos de optometría, audiometría, medición del nivel de glucosa en la sangre, presión arterial, así como consulta psicológica, corte de cabello, entre otros servicios, que los colonos antorchistas recibieron con mucho agrado.
 
Gilberto Gómez Burelo, integrante del comité de la colonia antorchista, manifestó estar muy contento y satisfecho con los servicios que brindó el personal de dicha Unidad Móvil de Salud, pues todos, sin excepción, realizaron su labor con mucho profesionalismo y amabilidad, cuestión que los pacientes reconocieron y a la vez agradecen puntualmente, porque es la primera vez, que una autoridad los toma en cuenta como comunidad y les programa una visita con este tipo de servicios.
 
Gómez Burelo, destacó que “es muy importante que, como comunidad, permanezcamos unidos y cada día mejor organizados, para poder ser tomados en cuenta por las autoridades y seguir mejorando las condiciones de vida de todos, tal y como nos lo ha venido diciendo el Movimiento Antorchista Nacional, desde hace muchos años”.
 
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre
 
 
 
 
 
 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …