Noticias Recientes
Inicio / Local / Exhibirán el filme franco-norteamericano “Parque Paranoico”

Exhibirán el filme franco-norteamericano “Parque Paranoico”

Compartir

 

 *El 14 de agosto en la Casa de la Cultura de Cancún

*Se aborda el vacío moral de los adolescentes norteamericanos

Cancún.- El filme franco-norteamericano “Parque Paranoico”, de Gus Van Sant, será visionado y debatido ante la comunidad, el miércoles 14 de agosto, a las siete y treinta de la noche, en la Casa de la Cultura de Cancún.

Con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, que coordina Jacqueline Estrada Peña, el público podrá disfrutar de esta película, basada en la novela homónima de Blake Nelson, que transcurre en Portland.

En este filme, aparece Alex, un adolescente que comienza a ir al Paranoid Park, donde concurren toda clase de marginales con sus tablas. A la vez, comienza la investigación policial de un homicidio ocurrido muy cerca.

En la opinión de Carolina Gómez: “Esta película hace que sientas empatía por el personaje principal, porque es como muchos jóvenes, no es malo, lucha por tratar de arreglar sus errores, pensando en personas que quiere.”

Para la crítica Fernanda Solórzano: “El filme trata sobre un homicidio accidental, y en él se recurre a la imagen y al sonido como los vocablos que mejor expresan el vacío moral del adolescente norteamericano.”

Al compartir con los habitantes de la ciudad estas alternativas estéticas, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Cultura y las Artes, inhibe manifestaciones violentas y aumenta la seguridad de la población.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …