Noticias Recientes
Inicio / Local / EXITOSO DOMINGO CULTURAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

EXITOSO DOMINGO CULTURAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Compartir

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 27 de enero de 2020.- Alegría y diversión se vivió durante U Cha’anil Kaaj, que se realizó la noche de este domingo en el parque central de esta ciudad y que contó con la participación de grandes artistas locales que arrebataron los aplausos del público que se dieron cita en este lugar.


Nutrida participación se registró durante este evento que convocó a público de todas las edades durante el concurso de manualidades alusivo al día del amor y la amistad y que fue coordinado por el ayuntamiento de esta ciudad a través de su dirección de cultura y recreación.


10 participantes expusieron ante el jurado y el público carrilloportense, sus creaciones realizadas 100% con material reciclado, siendo la señora Rosa María Aban Pool la ganadora del primer lugar de este creativo concurso.


Una alegre noche de música y danza se vivió también durante este evento donde los cantantes Iván Pat, la joven Yaretzi Rodríguez, el grupo de rap de los jóvenes Pragka, Darly y Smoke deleitaron al público con sus melodías llenas de mensajes de amor y reflexión.


Aplaudida fue la participación de la orquesta “Káasijil u sayabtal in páax” y del grupo de danza folclórica “U yúumilo’ob k’íin” del profesor WIlberth Omar Alonso Xool durante este evento.


La presidenta honoraria del DIF municipal María Elena Vargas Dávila, asistió también a este evento y en compañía de funcionarios de la comuna local, hicieron entrega de reconocimientos a los participantes de este alegre concurso durante la noche de U cha’anil Kaaj.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …