Noticias Recientes
Inicio / Local / FELIPE CARRILLO PUERTO SE SUMA A LA RED DE MUNICIPIOS PROMOTORES DE LA SALUD.

FELIPE CARRILLO PUERTO SE SUMA A LA RED DE MUNICIPIOS PROMOTORES DE LA SALUD.

Compartir

 

La Presidenta Municipal Lic. Mary Hernández, acudió a la toma de protesta de la Red Quintanarroense de Municipios Promotores de la Salud 2021-2024 y a su vez estuvo presente en la tercera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Salud y Determinantes Sociales 2021.

La Edil Municipal Comentó que este evento reviste especial importancia pues se trata de fortalecer acciones comunitarias que permitan desarrollar entornos favorables además de ser una suma de esfuerzos para unir a todos los órdenes de gobierno para dar respuesta a las necesidades de salud de la población.

La Red de Municipios por la Salud constituye un espacio de trabajo y cooperación técnica para que los municipios, autoridades locales y federales del país compartan planes, proyectos y acciones innovadoras en materia de salud y el fortalecimiento de las acciones comunitarias para el desarrollo de entornos favorables para la salud.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …