Noticias Recientes
Inicio / Local / FGE inicia carpeta contra dos personas por posesión de narcoticos

FGE inicia carpeta contra dos personas por posesión de narcoticos

Compartir

 

 

 

Benito Juárez Quintana Roo, a 16 de Febrero de 2018.- La Fiscalía General del Estado, informa que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (FEIDCS), inició la carpeta de investigación 32/2018 por delitos contra la salud en contra de Juan “N” y Hugo “N”.

Agentes de la policía ministerial, personal de la Marina y el Ejército Mexicano, realizaron un operativo F.R.I.M al instalar un puesto de revisión sobre la avenida calzada Lakin, entre la López Portillo de la región 105, cuando se indica al conductor de un vehículo que es utilizado como taxi con número económico 5055, que detenga su marcha para realizar una inspección de rutina.

Al momento de la revisión corporal a Juan “N” se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón diez bolsitas que contenían fragmentos de color blanco con las características propias de la cocaína, de igual forma se le efectúa la revisión corporal al copiloto Hugo “N” encontrando en su bermuda una bolsita de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Por lo que al se procedió a su detención y posterior puesta a disposición de la autoridad ministerial, donde se inicio la indagatoria correspondiente, no sin antes leerle los derechos que la Constitución Política le otorga.

La FGE trabaja por llevar ante los tribunales, a quienes irrumpen con la paz social, en beneficio de los quintanarroenses

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …