Noticias Recientes
Inicio / Local / Firma Iapqroo convenio de colaboración con Ayuntamiento de Solidaridad

Firma Iapqroo convenio de colaboración con Ayuntamiento de Solidaridad

Compartir

*Entrega Iapqroo resultados de Estudio realizado sobre las Necesidades de los Quintanarroenses en el municipio de Solidaridad
*Reafirman compromiso con Modelo para la Modernización de la Administración Pública

Playa del Carmen, Quintana Roo, 05 de diciembre.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (Iapqroo) firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Solidaridad, para promover la profesionalización entre los servidores públicos de la Comuna a través de talleres, cursos y programas que contribuyan con el Modelo de Formación y Profesionalización del Acuerdo para la Modernización de la Administración Pública que impulsa el gobernador Carlos Joaquín.

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez señaló, que se trabaja de la mano del Iapqroo para presentar el próximo año ante el Cabildo la propuesta del Servicio Profesional de Carrera, que permitirá a los servidores públicos municipales garantizar su permanencia con base en su nivel de desempeño y que respondan correctamente al cargo que se les ha encomendado, toda vez que debe prevalecer el compromiso con la ciudadanía de atender sus necesidades de manera responsable y eficiente.

En su intervención, el presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C, Mtro. León Lizárraga Cubedo destacó que el Ayuntamiento de Solidaridad es el primero con el que se firma un convenio de colaboración en esta administración, por ello agradeció el compromiso, voluntad e interés de la presidenta municipal Cristina Torres Gómez con la profesionalización de los servidores públicos y con ello propiciar mejoras en la atención a las necesidades sociales y fomentar buenos gobiernos.

Finalmente, el Mtro. León Lizárraga Cubedo entregó a la presidenta municipal de Solidaridad Cristina Torres Gómez, los resultados que obtuvo el municipio en el Estudio sobre las Necesidades Políticas, Sociales, Económicas y Gubernamentales de los Quintanarroenses que realizó el Iapqroo en los 11 municipios del Estado.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …