Noticias Recientes
Inicio / Local / Forjara Silvia Dzul su propia carrera política

Forjara Silvia Dzul su propia carrera política

Compartir

 


La diputada electa por el distrito 09 Silvia Dzul Sánchez, aseguró que al ser la legisladora más votada en las elecciones del pasado 5 de junio, la obligación de cumplir a quienes le refrendaron su confianza y por los quintanarroenses es mucho mayor.

Indicó que aún se encuentra en espera de los tiempos para la definición de las comisiones de la décimo séptima legislatura del Congreso del Estado y entonces conocer cuál será la que tendrá la responsabilidad de presidir, dejando en claro que cualquiera que fuese esta; se tendrá que trabajar por los quintanarroenses.

“Pudimos adquirir el mayor número de votos de todos los distritos del estado y es un compromiso muy grande el cual adquiere Silvia, es un compromiso con toda la ciudadanía y eso nos refrenda el compromiso y la confianza que me han depositado, eso nos motiva a poder continuar y trabajar hacia esa gente que confió en una servidora”.

La legisladora que formará parte de la XVII Legislatura, dejo en claro que no se colgará de nadie para formar su propio camino y su carrera política. Puntualizó que su padre actual presidente municipal de Tulum realiza el trabajo que le corresponde en el ayuntamiento y que a ella le tocará legislar a favor de los quintanarroenses.

“Digamos que mi papa tiene su trabajo muy propio, él está haciendo lo que le corresponde desde la presidencia municipal y bueno a Silvia le tocará trabajar de este lado del congreso y digamos que cada quien está forjando su propio camino cada quien ira trabajando desde la trinchera que le corresponde”.

Refirió que durante las campañas electorales pudo recabar las necesidades de los ciudadanos del Distrito 09, las cuales serán llevadas como iniciativas al Congreso del Estado dentro de los primeros meses como legisladora.

Silvia Dzul tomará protesta el próximo 5 de septiembre para formar parte de la los diputados de la XVII Legislatura.

También puedes ver

EL PRD LE APUESTA A PERDER; EL DIRIGENTE IMPUSO A SU HERMANA COMO CANDIDATA Y DESPLAZÓ A MEJORES PERFILES

  Por Jorge Argüelles Espacio Ciudadano    Chetumal.- A pesar de que el Partido de …