Noticias Recientes
Inicio / Local / FORMAN COMITÉ DE VECINOS DE NUEVA COLONIA “LOS PALOMOS” EN LA CIUDAD DE CHETUMAL.

FORMAN COMITÉ DE VECINOS DE NUEVA COLONIA “LOS PALOMOS” EN LA CIUDAD DE CHETUMAL.

Compartir

 

 

 

 

Chetumal, Q Roo.- La mañana de este jueves fue integrado el Comité de Contraloría Social (COCOS) de la colonia “Los Palomos” en la ciudad de Chetumal, conformado por 10 habitantes de dicho asentamiento para poder organizarse de mejor manera en esta nueva colonia para coadyuvar en los trabajos de la pavimentación de las calles de esta colonia. Para tal efecto acudieron Romualdo López García, por parte del Movimiento Antorchista de Quintana Roo, también estuvieron presentes la licenciada Sisley Cami y el Arq. Omar Castellanos Sánchez.
En esta obra de pavimentación de las calles se va a invertir la cantidad de 3 millones 350 mil pesos, que son recursos federales que fueron obtenidos gracias a la gestión y a la lucha que realizó el Movimiento Antorchista Nacional ante la federación, específicamente ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); recursos que serán ejecutados a través de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SINTRA) del Gobierno del estado de Quintana Roo.
Este comité fue integrado también para que se pueda tener un buen funcionamiento dentro de la colonia, además, para poder gestionar más apoyos y programas se necesita una representación de la colonia y de esta manera se le pueda exigir al gobierno que los abastezcan con los servicios básicos como son agua, luz, calles entre otros Y puedan vivir dignamente.
Romualdo López García, dijo, “el progreso de esta colonia ha sido gracias a la organización de la gente y al Movimiento Antorchista Nacional, que desde hace años ha trabajado arduamente para beneficio de los más necesitados de este país, logrando en esta ocasión la creación de esta colonia y la conformación del comité vecinal, para tener una mejor organización entre colonos” expreso.

También puedes ver

Soy una mujer luchadora y cuando llegue al congreso voy hacer una diputada 24/7: Diana Gutiérrez

  Por Jorge Argüelles Chetumal.- La candidata a diputada local por el Distrito XIV de …