Noticias Recientes
Inicio / Local / Fracasó Anahí González; No pudo gestionar subsidio de CFE para más municipios de QRoo

Fracasó Anahí González; No pudo gestionar subsidio de CFE para más municipios de QRoo

Compartir

 

 

*La CFE rechazó su petición

 

CHETUMAL.- Anahí González diputada federal y coordinadora estatal de la red de apoyo a favor de Claudia Sheinbaum, fracasó con su gestión para que más municipios de Quintana Roo gocen del subsidio de la Comisión Federal de Electricidad.

 

La legisladora ha demostrado estar más preocupada en la campaña de apoyo de la corcholata Claudia Sheinbaum que en atender sus responsabilidades como diputada.

 

La falta de presupuesto de la empresa de clase mundial CFE fue la excusa para que no se haya contemplado a más municipios del estado dentro del subsidio que otorga para aquellas regiones con temperaturas promedio de 30 grados centígrados durante la temporada de verano.

 

Anteriormente Anahí González Hernández, diputada federal por el Distrito 2, se había comprometido a que la ciudadanía de los demás municipios pagarían menos en sus recibos con el subsidio, sin embargo sus gestiones no tuvieron éxito, convirtiéndose en un rotundo fracaso y en un discurso de engaños para los quintanarroenses.

 

La legisladora federal refirió que esto le fue informado durante una reunión de trabajo que sostuvo con directivos de la CFE, para buscar que más municipios del estado, además de Benito Juárez y Othón P. Blanco, cuenten con este subsidio que inicia el 1 de mayo y concluye el 31 de octubre.

 

Reveló que los directivos de esta paraestatal le informaron además que esta ampliación depende también del presupuesto que aporte la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Hacienda.

 

Acerca de esto último, expresó que en próximos días se volverá a reunir con estos directivos para que sea informada sobre las posibilidades de que esta ampliación del subsidio se realice a la brevedad.

 

Sin embargo queda claro que sus declaraciones solo quedan en falsos discursos y engaños para simular estar ayudando a los quintanarroenses y más a los del sur pues a pesar de ser la representante de este distrito en enfoca totalmente al norte por sus aspiraciones políticas.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …