Noticias Recientes
Inicio / Local / Gánate un stand en la Expofer 2019

Gánate un stand en la Expofer 2019

Compartir

Chetumal, 24 de septiembre de 2019.- En apoyo al emprendimiento para el posicionamiento de los productos locales, el ayuntamiento de Othón P. Blanco a través del Instituto Municipal de la Economía Social, invita a los empresarios y emprendedores othonenses para que participen en el concurso “Gánate un stand en la Expofer 2019”, anunció el titular del IMES Rubén Sánchez Aldana.

Como parte de los mecanismos en los que promovemos el fortalecimiento de la economía local, señaló Sánchez Aldana, “estamos trabajando en este proyecto en donde invitamos a los emprendedores locales para que comercialicen sus productos en un espacio dentro del pabellón artesanal del IMES”.

Como lo indicó el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, dijo, queremos que existan más espacios para el desarrollo y comercialización de productos en apoyo para los emprendedores locales, es así como elaboramos una convocatoria integral para este concurso, en donde se brinda la oportunidad de dar a conocer su trabajo y la calidad que es muy importante.

Actualmente hay gran diversidad de productos locales que son trabajados por manos othonense, con gran calidad y que son el sustento para la economía familiar, es un compromiso que tenemos el impulsar su consumo y aperturar las oportunidades necesarias, mencionó.

El director del IMES indicó, que para poder participar deben estar registrados en el Padrón Municipal del IMES y elaborar un video promocional de su producto o productos, así como servicios que ofertarán durante el desarrollo de la Feria Expofer, bajo las siguientes bases:

1.- Los participantes deberán residir en el Municipio de Othón P. Blanco.
2.- Los aspirantes deberán contar con su Licencia de Funcionamiento 2019 y estar al día con sus contribuciones municipales (exceptuando emprendedores).
3.- El video deberá ser auténtico e innovador; tener una duración de hasta 50 segundos, donde darán a conocer sus productos y/o servicios.
4.- El video deberá ser entregado en una memoria de USB en las instalaciones del SARE y/o a través del correo electrónico [email protected]

En ese orden, los criterios a calificar serán el diseño, la creatividad, el sonido, y la originalidad para que el video que obtenga más “me gusta” en redes sociales del Instituto Municipal de la Economía Social, para determinar a los ganadores que se premiarán de acuerdo con las siguientes categorías:

• Productos innovadores.
• Servicios innovadores.
• Producto(s) sustentable (s)
• Productos turísticos.
• Productos con identidad.

Estos videos ganadores de acuerdo a sus categorías, serán difundidos del 7 al 11 de octubre 2019, a través de las redes sociales de la página del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES), y el resultado se dará a conocer el día 14 de octubre por el titular del Instituto Rubén Sánchez Aldana.

 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …