Noticias Recientes
Inicio / Local / Gobernador de Quintana Roo, sigue sin cumplir

Gobernador de Quintana Roo, sigue sin cumplir

Compartir

14370018_1079169238819465_1297264804345250548_n

Chetumal, Q.ROO.-  Una comisión representativa de las colonias Fraternidad y Mártires Antorchistas acudieron a las instalaciones del Palacio de Gobierno Estatal, para exigirle al Gobernador, Roberto Borge Angulo, que cumpla con los acuerdos que firmó en septiembre de 2015.

Los manifestantes mencionaron que el año pasado, el mandatario estatal se comprometió en una minuta de acuerdos, a regularizar las colonias Antorchistas, ubicadas en Chetumal y Cancún, a construir un albergue estudiantil para jóvenes de escasos recursos, a otorgar claves para escuelas educativas en dichas colonias, a construir ocho aulas, a entregar materiales de construcción para el mejoramiento de vivienda, entre otras cosas.

Los más de 200 colonos estuvieron cinco horas esperando ser atendidos, pero las autoridades estatales no los recibieron.

Cabe destacar que mencionaron que en los próximos días instalarán un plantón por tiempo indefinido, para que sus demandas sean resueltas en materia de obra social que beneficiarán a más de cinco mil familias.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …