Noticias Recientes
Inicio / Local / Gobierno de Mary Hernández resuelve añejos problemas de inundaciones en calles de FCP

Gobierno de Mary Hernández resuelve añejos problemas de inundaciones en calles de FCP

Compartir

 

• Un ejemplo es cómo los pozos de absorción evitan las inundaciones en calles que tradicionalmente resultaban afectadas por las lluvias

La temporada de lluvias ha permitido ver la eficacia de la obra pública que construye la presente administración municipal 2021-2024, encabezada por Mary Hernández, una muestra ocurre en la zona de la avenida Benito Juárez, en la intersección en donde hoy se ubica el Teatro de la Ciudad.

La construcción de pozos de absorción que se ha llevado a cabo, ha permitido evitar inundaciones y encharcamientos en distintitos puntos de la cabecera municipal, y ese mismo beneficio se llevará a otras localidades, empezando por las que más los necesitan.

En total, para el ejercicio 2022 se invertirán 247 millones de pesos en un presupuesto de obra pública que ha sido definido como histórico y que permitirá resolver muchas de las necesidades de la población.

En Chunhuhub, se construyen pozos de absorción y desazolves y de igual manera seguirán construyéndose en el municipio, tal y como lo ha informado oportunamente la presidenta municipal, Mary Hernández.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …